NUESTRA HISTORIA

Hotel Santris es el fruto de los deseos y esfuerzos de varios años de trabajo de la familia SANCHEZ TRISTANCHO, cuya historia financiera esta ligada al cultivo y comercialización de cebolla cabezona en el valle del Sugamuxi y el Tundama.

Toma su nombre de los apellidos de la familia, y su logo es un homenaje al producto que ha representado el sustento de la familia, a sus agricultores y comerciantes.

Inaugurado en el mes de Octubre del 2013, Hotel Santris está centrado en el buen servicio y un diseño y confort unidos cuidadosamente para garantizar una inolvidable estancia a nuestros huéspedes, ya sea por un viaje de negocios, en pareja o en familia.

Cuenta con parqueadero vehicular, zona de lobby, ascensor, área de restaurante para Desayunos tipo Americano y Tradicional Boyacense, y 33 comodas y lujosas habitaciones con pisos antideslizantes, vidrios anti ruidos, tendidos de primera calidad provenientes del departamento de Boyacá, modernos baños, televisión LCD de 32” y conexión a Internet (Wifi), concebido para responder a las necesidades de sus huéspedes.

Buscamos que nuestros huéspedes disfruten de una auténtica experiencia Boyacense.

MISIÓN

Nuestra misión como hotel es brindar a nuestros huéspedes, quienes son nuestra prioridad, un alojamiento que satisfaga sus expectativas de descanso, poniendo a su disposición nuestras modernas instalaciones, personal amable y servicial y el confort y elegancia para que su estadía sea lo más amena posible.

VISIÓN

Consolidarnos como el hotel líder en Duitama, reconocido a nivel nacional por la satisfacción de la estadía de los huéspedes, gracias a la excelencia en la calidad de nuestros servicios y productos, logrando con ello la lealtad de nuestros clientes, el crecimiento económico e infra estructural de nuestra empresa contribuyendo a la generación de empleo, al bienestar y desarrollo de la sociedad.

VALORES CORPORATIVOS

Espíritu de servicio

Esmero constante por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y la colaboración entre empleados.

Respeto

Actuando según convicciones y derechos propios sin dañar a los demás.

Constancia

Perseverando día tras día por ofrecer un servicio de calidad.

Trabajo en equipo

Promovemos un entorno que aliente la innovación, la creatividad y los resultados a través del trabajo en equipo.

Honestidad

Guiándonos por la sinceridad y la coherencia de nuestras acciones dentro de un marco de franqueza y transparencia, tanto con la organización como con nosotros mismos.

Convivencia

Mantenemos la disposición al diálogo en la interacción cotidiana como punto de partida de la solución de conflictos.